miércoles, 18 de noviembre de 2009

Curiosidades en un pais curioso....

Después de dos días perdidos en Quito, sin poder visitar esa ciudad que tanto me gusta y donde todos los esfuerzos por solucionar la documentación de Linda no tuvieron sentido, ahora sólo tocaba disfrutar los pequeños detalles de Ecuador.
Sin duda sabes Charlie que Ecuador me fascinó desde la primera vez que lo visité hace unos 6 años. Un país lleno de gente encantadora, con unos paisajes de ensueño, una agricultura, ganadería, minería, etc que ya nos gustaría a nosotros tenerlo en España.
Te cuento cuirisidades que a veces no me dejan salir del asombro... En Quito, los taxis te cobran 3 dólares por trayecto, pero no se te ocurra pagarles con un billete de 20 porque no tienen cambio...
Pasear por Ecuador con un billete de $100 en el bolsillo es como ir sin dinero. Por qué? Pues porque la gente no tiene ese importe y mucho menos cambio para darte. Es verdaderamente dificil cambiarlo, y cuando lo haces, te ponen todas las pegas del mundo debido a la cantidad de billetes falsos que hay en este país.

Los rótulos en las calles son otras de las curiosidades que siempre te sorprenden y te hacen sonreír. El 50% de los rótulos "Garaje" están escritos "Garage", y para muestra de otras curiosidades te pongo estas dos fotos:






Ecuador un país curioso.... Seguiré disfrutándolo, hasta mañana.