martes, 13 de octubre de 2009

Otra vez a rodar....

Quizás sea lo único que sepa hacer: VIAJAR!

Despues de casi dos meses con problemas personales muy serios, por fin llego la calma y el gusanillo de viajar vuelve a rondar por mi cabeza.

Con el billete de avion en la mano, ya puedo decir que mi proxima etapa será una realidad.

Como ya te comentaba, amigo Charlie, en esta próxima etapa no recorreré nuevos paises, tan solo volveré sobre mis huellas hasta llegar al Lago Titicaca, frontera entre Perú y Bolivia. De ahí hasta La Paz y de nuevo regreso a Ecuador. Salida y llegada a ese pais de la "mitad del mundo"

En Perú solo visitaré Cuzco y Puno, en Bolivia su capital y el gran lago, y en Ecuador espero tener muchisimo tiempo para disfrutar de Machala porque me encantó, Guayaquil dar otro paseo por el Malecón, a Cuenca visita obligada porque allí tengo un niñito que apadriné a través de una ONG y lo vine a visitar hace 6 años. Ahora quiero volver a verlo y compartir con él varios días. Continuaré la ruta del sol porque alguien me ha prometido en Manta una buena comida de "patacones".... (y no me olvido), luego Quito para recorrer el casco antiguo que tan maravillado me ha dejado, seguiré hacia el norte, hasta Esmeraldas y de alli... quien sabe donde me deparará el destino....

Fecha de comienzo: primera semana de noviembre.

Como bien sabes, Linda está averiada. Mi amigo Guido me dice que no arranca hace meses, y además acumula 3 averías serias en los 22.000km recorridos.

Estoy esperando respuesta de Honda-España. Le he pedido ayuda. Veremos que nos dice.
Por momentos me planteo cambiar de moto para continuar el viaje, me dolería el alma tener que prescindir de Linda, pero tengo que cumplir mi meta de recorrer America en moto y en solitario.
Hace un par de meses, otra marca de motos me planteaba la posiblidad de realizar el viaje con una de sus motos.. quien sabe....