miércoles, 26 de agosto de 2009

Tercera etapa: Comenzamos a organizarla...


Amigo Charlie, cómo estas? Aquí me tienes tres meses después preparando una nueva etapa.
Esta será complicada. Habrán dos grandes enemigos que superar: Las lluvias y la inestabilidad política en Honduras.
Por todo ello esta vez no puedo hablar de meta de llegada. Iré sin billete de avión de vuelta. Donde el destino me deje llegar, ahí llegaré. Quizas recorra 200km o quizas 20.000, no tengo ni idea.
En principio la idea es recorrer todo Ecuador, Colombia, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Belice y Mexico.
Se que habrán muchos que leerán estas líneas y dirán "demasiados kilómetros". Otros pensarán que son países pequeños y que rápidamente se cruzan, pero tú y yo sabemos perfectamente a que nos enfrentamos y que la cosa no está nada fácil. Si la lluvia me deja rodar... llegaré a Mexico. Si Honduras está tranquila cuando yo la cruce... llegaré al destino.
Ante todo, y como dicen mis amigos nicaraguences, "Quién dijo miedo????"