jueves, 28 de mayo de 2009

Mi amigo Andrés...

Sigue mi viaje, siempre hacia el norte. Las ruedas de mi moto no saben rodar en otra dirección.
Casi sin darme cuenta me encontraba en la última hoja del mapa de Perú.
Tumbés, la última ciudad de Perú antes de la frontera norte con Ecuador.
En la avenida princìpal se para a mi lado un "moto-car" (moto taxi). Un joven de 19 años manejando. Le pregunto por un hotel y me indica "izquierda, derecha, vuelta a la izquierda, depués girar, etc. Si me paga la carrera le llevo" Dicho y hecho, por 33 centavos de dolar me llevaba al hotel. Allí le di sus 33 centavos y $1 de propina. El alucinaba. Lo contraté para toda la tarde como guia turístico y que me llevara a recorrer Tumbes. La aventura apenas iba a comenzar...
(En esta nota de mi blog, creo que sobran los comentarios...)








Charlie, échale un vistazo a estos dos vídeos, seguro que te reirás un rato!!!