lunes, 20 de abril de 2009

Nos vamos!

Ultimos días para comenzar la segunda etapa. Menos de una semana y volverermos a estar Linda y yo corriendo por las carreteras del continente Americano.
Estos son para mí los peores días. Podría afirmar que me paso las 24h del día dándole vueltas a la cabeza por si algo me falta o algo falla. Más que un placer es una tortura. Gracias que sé que después de los primeros 200km sobre Linda ya estaré otra vez como "pez en el agua".

Lo que más trabajo me lleva son las rutas ya que las hago en el ordenador, las reviso kilómetro a kilómetro en el Google Earth y luego las traspaso al GPS. Un total de 20 rutas y unos 16000km forman esta segunda etapa.

Hice un inventario de todo lo que dejé en Buenos Aires y otro de lo que traje, así se perfectamente todo lo que tengo que llevar y que me pueda hacer falta. Desde luego me parece increible que en la primera etapa no me falto absolutamente nada. Iba con los deberes bien hechos.

Quiero agradecer una vez más a la cantidad de persona que me han escrito apoyándo esta aventura que realizo. De verdad que no encuentro palabras de agradecimiento porque hay que meterse en mi piel cuando ando horas y horas en solitario por carreteras casi desérticas y al llegar al hotel me doy cuenta que hay alguien que me lee, alguien que me escribe y alguien que me sigue atentamente por las rutas. Eso te da más fuerzas para el día siguiente, sin duda.
También quiero agradecer a todas las personas que me han invitado a visitarlos cuando cruce sus ciudades, a sus asados, a sus concentraciones moteras, etc. Con muchos he compartido y con muchos compartiré, pero con muchos no podré por cuestiones de tiempo. Lo siento de corazón. Que más quiciera yo que poder compartir con todos unas buenas cervezas o un buen asado... pero la ruta no perdona, el tiempo continúa su camino y el reloj se empeña en cortar mi libertad. Se que tengo que hacer en esta etapa 700km diarios de media, un total de 21 días y solo descansaré dos...
"A por ellos...."!!!