martes, 21 de abril de 2009

Emails que llegan al corazón y se quedan para siempre...

Hola mi amigo del alma....

Aventurero de nacimiento y conviccion...
Que alegría enorme saber que ya vas a la segunda parte de tu sueño... El cual ya se ha convertido en el mio tambien...
Este es solo para desearte mucha suerte, echarle ganas a tus ganas y recordarte que estaré contigo en ese recorrido, así que procura divertirte, pasar momentos de mucha alegria y satisfaccion... Que sea tu recorrido una gran experiencia de montones de cosas buenas para el baúl de tu historia personal el cual sé que has ido llenando de poco y de mucho... Pasalo super bien.. y no olvides... Habrán momentos grandiosos como tambien quizas momentos donde se extravíe tu imaginacion, o quizas momentos que serán mas dificiles que otros pero lo importante es no perder la perspectiva y seguir adelante...
En una historia siempre deben haber ambos lados porque sino de que sirve la historia si todo es "Peaches and Cream" Kpichi??
Un beso enorme, un gran abrazo para el frio y mis mejores deseos para que te acompañen en esos momentos inciertos... No olvides la mochila de cremayera sellada!!!Te quiere tu siempre amiga, Kary desde Puerto Rico

Hola amigo!
Estaba mirando el blog y me encanta! Es un poco complicado encontrar una sola palabra que pueda definir tu persona. Si puedo decir que transmites un espíritu increíble! Me llena de emoción saber que una vez mas podrás cumplir con un sueño. Me inspiran tus ganas, la fuerza de voluntad que pones en todo. Te cuento que también es mi recorrido, voy a estar pendiente de ti, no lo dudes!
Te cuidas.