domingo, 26 de abril de 2009

Buenos Aires... querido!

Otra vez la inmensidad de la ciudad....
El Obelisco se encargó de recordarme que volvía a andar por la capital argentina.

Despues de 27 horas de vuelo entre el trayecto Canarias Madrid, la espera en ese aeropuerto y luego el vuelo a Buenos Aires, llegué mas muerto que vivo.. no se ni como tengo animos para estar aqui escribiendote....


Sin darme cuenta el estress y agobios de los últimos días habían pasado factura y me encuentro totalmente derrotado. Hecho de menos poder quedarme 2 o 3 días en esta ciudad descansando, pero no hay tiempo, esta vez voy más justo que nunca. Tengo que llegar a Guayaquil!!!!

Ahora dejo unas fotos de la recogida de Linda, de la revisión, cambio de filtros, etc. Desde las 11am hasta casi las 9pm que llegué al hotel. Todo el día dedicado a dejar a Linda perfecta para esta nueva etapa.

Conrado y Lidia me fueron a buscar al aeropuerto, desde alli a la moto y para almorzar asado!. No se como agradecerles sus atenciones con Linda y conmigo. Se que han considerado a "mi Linda" como si fuera parte de su familia.... De todo corazon, GRACIAS!!!!

P.D.: Querido Marcelo, que se que estas leyendo... ojo, ojito... que te ha salido un nuevo competidor en el asado. Y para colmo el "galleguito", osea yo, ya está aprendiendo la técnica... jajajaj

P.D.2: Ahora si me retiro... no puedo con mi alma...

Prometo que mañana te escribo más, hoy no puedo ni con mis deditos....



Foto salida de la casa de Conrado y Lidia.


Primera foto "especial" del viaje. Conrado despidiéndome y dándome los últimos consejos antes de mi partida...