jueves, 15 de enero de 2009

El fin del mundo... el comienzo de mi sueño....

YA ESTOY EN USHUAIA!!!!!

Increible pero cierto, poquito a poquito y con mucho esfuerzo, voy venciendo los inconvenientes que me han surgido en todo este largo camino hasta aquí.







Mañana llega mi moto, en menos de 2 horas estará lista y probaré una ruta por el ripio (tierra).

Desde mi llegada a esta pequeña ciudad, no he dejado de sorprenderme, de enamorarme de cada rincón... donde habías estado escondida tanto tiempo querida Ushuaia?

Si la miras desde lejos, parece una ciudad de los pirineos, una ciudad entre montañas nevadas....
Según te acercas, Ushuaia va tomando un aire urbano muy parecido a las calles de San Francisco, esas por donde sube el tranvía, esas tan inclinadas y que adornadas por sus colores invitan a un apasionante paseo.






No puedo dejar pasar la oportunidad de destacar sus flores, los "lupinos", muy parecidas a unas flores canarias que ahora mismo no recuerdo su nombre.






Casas de madera y planchas metalicas, mas madera, mas colores, mas flores.... Si hay un lugar donde hay perros, ese lugar es Ushuaia.... MADRE MIA!!!!
Se podría decir que cada casa tiene su pequeño jardín de unos 20m2.
He tenido mucha suerte, hay unos 10º centigrados, la justa temperatura para disfrutar un rico chocolate en la chocolateria del pueblo



Pero lo mas destacable es la gente.... desde que llegue, justo en el primer cruce saliendo del aeropuerto un auto se detuvo para dejarme pasar!!!!! Esto no estaba en mis planes, me sorprendí pero igualmente fui sorprendiéndome de cada tienda, cada restaurante, cada persona que habita en este lindo lugar. Son super amables... nada que ver con los "porteños" con los que tropece en la capital.

Por el momento, si tuviera que elegir un lugar de Argentina para vivir, creo que me tendrían que buscar en este recondito lugar del mundo, el territorio mas austral del continente Americano.

Y como decimos en España, "para muestra un botón", aqui les dejo unas fotos.

Un saludo desde Ushuaia para todos y sean malos todo lo que puedan, es mas divertido!!!!







Me creía yo la única cocacola del desierto... jajjajaja... aqui hay como 20 motos con matrícula italiana, había llegado a Santiago (Chile) y llevaban 45 recorriendo el cono sur de América.