miércoles, 8 de octubre de 2008

Primer problema!!!

Ayer regresé de Madrid. Viaje de trabajo pero aproveché para pasar por el almacén de Touratech, donde venden todo tipo de accesorios para preparar las motos para viajes.
Has visto la película de Pretty Woman? Recuerdas cuando ella iba de compras con la tarjeta de crédito gastando sin parar? Bueno... ese fui yo pero en una tienda de motos!!!

Llegué a mi casa a las 5pm y me puse manos a la obra para instalar los accesorios que compre.
Te estoy hablando de muchas muchas cosas. Ya sólo me falta el tubo de escape que me llegue y en cuanto a accesorios esta listo.

Colocando el road book, en el último tornillo se me cayó una llave allen por dentro del motor. No hice mucho caso y seguí terminando de instalar los accesorios. Cuando me dediqué a buscar la llave.. no aparece. Horas he estado buscándola, metiendo la mano por todos los rinconcitos, luego con linterna, etc. Nada de nada, no aparece y no me atrevo a arrancar por si la llavecita pueda estar metida en algun lugar peligroso. Y menos se me ocurriría emprender el viaje con esa llave perdida en las "tripas" de mi Linda.

He comenzado a desmotar los carenados, barras, etc. No aparece. Esta tarde seguiré buscando y si tengo que desmotar totalmente la moto, lo haré, no me queda otra solución.....