jueves, 16 de diciembre de 2010

La sorpresa de mis amigos. Llegamos "a casa"

Camino hacia el final.. nos encontramos Linda y yo tras una puerta enorme de hierro, en un sótano oscuro y con poca ventilación.
Son algo más de las 10 de la noche.
Las sensaciones son extrañas. Necesitamos llegar a casa pero por otra parte nos da tristeza, a mi compañera y a mi, que todo termine. Me comprendes Charlie?
Por detrás quedaron casi dos años desde que Linda partió hacia el nuevo continente. Por delante, toda una vida recordando nuestro gran viaje
Casco, abrigo y guantes. Nos preparamos...Treinta kilómetros nos separan de nuestra casa. Allí por fin Linda podrá descansar para siempre y yo podré seguir soñando y organizando los próximos viajes.
Si Charlie.. los próximos viajes.
De pronto una alarma, una sirena que indica precaución.
La puerta comienza a abrirse. Detras mi maravillosa tierra, LAS ISLAS CANARIAS.
El clima un poco inestable, suelo mojado y amenazan lluvias. No importa, Linda conoce a la perfección esas carreteras. Rodaremos rápido para llegar pronto a casa y descansar.

Estoy escribiendo esta nota del blog y no hago mas que pararme a soñar despierto, a recordar, a sentir de nuevo aquellas sensaciones.
Momentos únicos para culminar la gran proeza.

El oficial responsable de carga da permiso para desembarcar... Por última vez pulsamos el botón de arranque y Linda comienza a tronar con su sonido característico. Wow... que orgullosos estamos!!!!
Bajamos la rampa y pisamos por primera vez suelo canario.
Nos digirimos hacia la salida y a la derecha vemos una KTM250 y pienso "otra moto igual a Kathy"...
Seguimos y de pronto apararece mi gran amigo José con una cámara de fotos obligándonos a parar. Miro otra vez a la derecha y me veo que la KTM es "mi Kathy" y que frente a ella estaba tambien "mi Mafi" con una pancarta que decía "BIENVENIDA LINDA"!!!!!





No podía creerlo, se habían juntado mis grandes amigos, habían ido a mi casa y me habían traido todas las motos!!!! jajajajaja   Que increibles que son!!!!!  Ni el rey hubiera tenido un recibimiento tan fantastico!!!

Ahora ya estaban las tres juntas... Kathy, Mafi y por supuesto, Linda!!!
 

 Todos los que se acarcaban por allí pensaban que estabamos un poco locos, pero Linda y yo sabíamos perfectamente lo que aquello significaba, era el final de nuestro gran viaje!!!!



Un equipo fantastico, Fran y Paco.

Y aqui José, el culpable de toda esta organización, el de las ideas y el que llevó a cabo la sorpresa. De verdad MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
Si querían "tocarme" en el corazon, lo consiguieron...