viernes, 27 de agosto de 2010

Un ultimo intento...

Despues de horas hablando con Miguel de Jujuy por telefono, hemos decidido darle la ultima oportunidad a Linda.
El problema esta localizado, es sin ningunda duda el HISS. Ademas de ello hay problemas con la centralita (ECU) y algo mas de clavijas electronicas haciendo la punneta.
Pedi la pieza a Espanna ya que aqui en America no se consigue.
Incluso hable directamente con Honda USA quienes me indicaron que al no vender este modelo de moto aqui no tendrian la pieza y que tardaria menos yo localizandola en Espanna que pidiendoselas a ellos.



Mi taller favorito ultimamente son las puertas de los hoteles. Unos dias explendidos de temperatura han hecho que pudiera trabajar sin problemas en Linda.
Hice todos los testeos de los codigos de error de la centralita y siguen apuntando a error del HISS.
Ese dichoso HISS es un sistema antirobo, un sistema de seguridad. Lee la llave con la que arrancas para evitar que sea una copia ilegal. En mi caso, la lee cuando le viene en gana y a partir de ahi comienza a fallar. De pronto va bien y cuando no le llega bien la sennal de la llave se desconecta.



Las tomas para conectar el lector de errores fue donde mas trabaje. Ahi Miguel me indico los puentes a hacer y luego la lectura en las luces del cuadro que debia de hacer.



Ahora solo queda esperar a que llegue el repuesto. Un simple repuesto que esta amargando mi viaje...
Los dias avanzan muy depacito, ya Javier esta en Vancouver y yo me desespero.
Paciencia JOse, paciencia...