viernes, 20 de agosto de 2010

Sausalito y el Pier 39. De turismo por San Francisco

Muy temprano en la mannana, con el frio y la neblina tipica de San Francisco, nos fuimos a BMW San Francisco. Alli habiamos quedado para hablar "de negocios".



El trato extraordinario, y su profesionalidad por delante de todo.
Incluso vinieron los mecanicos a ver a Linda, interesados por su averia e intentando aportar nuevas ideas para repararla.



Mas cerca de el medio dia, nos dirigimos a uno de mis lugares favoritos de San Francisco: la pequenna poblacion de Sausalito.

Justo pasando el Golden Gate, a menos de una milla se encuentra esta poblacion.
Cuando la vi me quede pensando en voz alta y dije "donde esta el hospital"?
Todos me miraron preocupados por si me ocurria algo.....
Yo simplemente sonrei y dije "cuando uno es viejo, esa es la unica preocupacion, saber donde esta el hospital... y esta ciudad es donde me gustaria jubilarme, por eso me hace falta saber donde esta el hospital..."


Chiquitito, lleno de casas de madera super bonitas, ordenado, limpio, tranquilo... la magia que yo buscare. El clima nada que ver con San Francisco. Parece que esta a miles de kilometros y sin embargo, esta a menos de 1 milla. Es una verdadera bubuja en cuanto a climatologia.
Tiempo para un cafe, una charla con los amigos... y continuamos el viaje.
Ahora nos tocaba otro lugar encantador de mi querido San Francisco...
Nos dirigimos al Pier 39. El antiguo muelle pesquero que fue transformado en lugar turistico por excelencia, lleno de tiendas, restaurantes y mucha diversion.
A este muelle lo hizo famoso la pelicula "Forest Gump", ahi se filmaron las imagenes de Fores cuanto tenia la empresa de gambas "Buba Gump Company".
Muy americano, pero increiblemente bonito.
Lleno de gente por todos lados... Listo para dar un paseo y disfrutar de un dia espectacular.
Lastima el viento que siempre azota por aquellos lugares...
Y otra de sus atracciones, los lobos marinos.
No se como han conseguido que solo esten en esas plataformas flotantes. No salen de ahi ni se van a otros lugares....


San Francisco es una ciudad espectacular, lleno de lugares lindos para disfrutar desde la llegada hasta la partida.
Volvere, claro que volvere, pero contigo Charlie. Dejame ser tu guia...