jueves, 12 de agosto de 2010

Nueva ciudad: Visalia. Mas problemas en mi honda Transalp

Ya se esta convirtiendo en una rutina....
Pedir la habitacion del hotel en planta baja frente a la moto y desmontarla en la noche mientras todos duermen.
Carenados, radiadores, manguitos, sensor de temperatura, etc. Todo desmontado para volver a montar e intentar ir buscando el problema.
Revise la bomba de la refrigeracion y va perfecta. Igualmente el termostato le monte el nuevo y comprobe que abriera a los 80 grados. El sensor de temperatura ya emitia sennal...
Todo estaba perfecto pero Linda se seguia calentando...
El talon de aquiles de la Honda Transalp XL700 es la temperatura, y rodar en estos desiertos tan calidos se vuelve un suplicio.








Al dia siguientes, mis amigos descansados pronto estaban desayunando.
Sin embargo, yo habia desecho la cama por 2 horas.... las ojeras marcaban mi cara de cansancio.
Mucho tiempo no aguantare asi..... Como Honda no responde, tendre que tirar mano de mis amigos.
Emails a Miguel Liendo de Jujuy Argentina y a mis amigos de Indumoto en Ecuador....
Veremos que opinan.
Ademas escribi en el foro de Transalp Espanna para ver la opinion de otros motoristas que tengan este modelo de moto...