miércoles, 26 de mayo de 2010

15 banderas, 15 países y una moto

Cada vez que pego una bandera de un país en Linda recuerdo con la ilusión que pegué la primera bandera en Argentina, exactamente en Ushuaia. Fue un momento muy emotivo en mi vida...
El continente me parecía tan grande.... tan lejano...
Poquito a poquito, como las hormigas, fui aumentando la lista hasta llegar a las 15 banderas correspondientes a los 15 paises que hemos recorrido....



Ya no es suficiente con un lateral de Linda, ahora tenemos que utilizar ambas maletas.



Viene a mi memoria con la calma que pegaba cada una de las banderitas, limpiando previamente la zona de la maleta, eligiendo el lugar, la forma y el orden....
Ultimamente busco "padrino" para cada bandera. Los grandes amigos de la ruta, quienes son los responsables de que a Linda no le ocurra nada... jeje

Observo detenidamente cada bandera y a veces me parece mentira haber recorrido todos esos lugares. Cada historia, cada anécdota, cada momento... Daría cualquier cosa por volverlos a repetir y no cambiaría absolutamente nada.

Pronto habrán 5 banderas más y terminará el viaje, mi sueño y mi meta.
Cuá será la siguiente? no lo se, pero sin duda habrán mas metas en mi vida...