lunes, 19 de abril de 2010

Estamos de aniversario!!!! 50.000 accesos que ha tenido el blog

Casi como una broma, quizás la única manera para que mi familia viera por donde rodaba, los lugares que visitaba.. quizás una manera de tenerlos tranquilos con que el viaje iba bien...
Así cree el blog. Un 17 de Diciembre de 2008, apunto de subirme al avión con destino el nuevo mundo...
Recuerdo que cada vez que la página tenía un acceso me ponía a dar saltos de alegría, sabía que mi familia la estaba consultando....
Hoy, año y medio después, cada día tiene más de 100 accesos, personas de cualquier parte del mundo, adictos a los viajes e incluso adictos a mi sueño.

Este blog ha servido para ayudar a muchas personas a conseguir sus sueños, no solo de viajes, sino en su propia vida. Un sueño marcado, una lucha sin pausa hasta conseguirlo.
Cientos son los emails que recibo en cada etapa y todos los contesto. Personas que se han tomado la molestia de escribirme se merecen que les dedique unos minutos con mi respuesta.

Se que muchas personas esperan que termine el viaje para comenzar el de ellos... ánimo!
También se que muchas personas hacen este blog como su propio viaje... verdad Marcelo?

A veces me llegan emails reclamando que escribo poco, otros me llegan y me dicen que pongo pocas fotos... jajajja Es tan difícil complacerlos a todos....

Les aseguro que no es fácil escribir, no solo por tener las ideas claras de que describir, sino por el cansancio con el que llego tras cada jornada. Despues de 10 horas en moto, sentarse en una computadora se hace verdaderamente duro...

Cuando comencé a escribir no tenía ni idea como hacerlo, cuál sería la idea, hasta donde llegaría.
Cada vez me costaba más hacerlo... Así que tomé la determinación de escribir lo que se me ocurriera, tal y como brotara del corazón.
Aunque parezca increible, una de las principales cosas que hago cuando estoy viajando sobre Linda para evadir el cansancio es pensar en lo que escribiré ese día al llegar al hotel.
"voy poner esto, también esto y que vi esto otro".... Así voy pasando los kilómetros de cada ruta.

Se que muchos no compartirán mi manera de escribir, otros no son partícipes del viaje.. pero también se que muchos disfrutan como si estuvieran subidos en Linda.

Hoy, metido de lleno en la cuarta etapa del viaje, les digo a todos ustedes... MILLONES DE GRACIAS!!!!!