jueves, 22 de abril de 2010

Desesperado cambio de rumbo...

Muy nublado... con un cielo amenazador, continúo el viaje...
Destino Manta. Según va corriendo la carretera, me doy cuenta que cada vez las nubes amenazan más fuerte, incluso comenzó un viento muy molestoso...
Sobre la marcha decido dirigirme a Esmeraldas y saltarme Manta.
Retomo rutas.. dirijo a Linda hacia Santo Domingo, un viaje de 4 horas donde me llovió más de la mitad del camino.
Cansado y desesperado, me detengo en la terminal de buses del Santo Domingo. Pregunto y me dicen que esta lloviendo casi todo el camino y que la carretera está muy mal...
Estoy desesperado.. no se que hacer...
Retomo rumbos otra vez, ahora me dirijo a Quito pero no por la vía mas corta porque la carretera está muy mal, me voy rodeando las montañas.. nos quedan dos horas más.
Kilómetros y kilómetros.. por fin se van las lluvias pero comienza el frio de las alturas....
Curvas y mas curvas, retorcidas, continuas, ratoneras... Linda se defiende muy bien, está muy acostumbrada a ese tipo de camino... Pronto conoramos la cima.. al fondo divisamos El Gran Quito!!!!