viernes, 30 de abril de 2010

Carlos de Colrut

Un tipo espectacular, una gran persona y ahora un gran amigo.
Ese es Carlos "Alejandro Magno" como le llaman.
Al día siguiente de mi llegada a Bogotá vino a recogerme al hotel.
Compartimos todo un día juntos, paseando con nuestras monturas por una ciudad maravillosa.






Carlos sorprende desde el primer minuto que lo conoces. Es el principal responsable del mejor mapa de Colombia para GPS. Anda con su GPS colgado de su cuello de un lado para otro.
Lo utiliza para todo, para localizar las gasolineras, las farmacias, los restaurantes....
Sinceramente con él no salgo del asombro.
Su inventiva es tal que fue capaz de fabricar un "scottoiler" casero para lubricar la cadena... y funciona!!!







Le había hablado tanto a su familia de mí que no permitió que me fuera de Colombia sin conocerlos, asi que justo antes de enviar a Linda a Panamá pasamos por su casa.
Me di cuenta que ya me conocían, me sentí como en mi propia casa. Muy buenas personas todos ellos.


Ya en la recta final del continente americano, Carlos me acompaño al aeropuerto donde enviaríamos a Linda hacia Centroamerica.
Mi sonrisa no es una sonrisa de "estar feliz", esta sonrisa es una sonrisa "para la cámara". Mi corazón estaba triste porque terminaba con Suramérica, un pedazo de tierra que tantos y tantos momentos maravillosos me ha regalado....