jueves, 28 de enero de 2010

Los mejores momentos en Cochabamba

Cochabamba... hotel, ducha y lo primero de todo: Llamar a mi amigo Willy!!!!

Cinco de la tarde y ya estaba en esta preciosa ciudad. Charlie, tenías que ver lo que ha cambiado. Desde el 2002 que antuve por aquí, la ciudad ha crecido algo inimaginable. En aquel entonces apenas habían edificios, ahora lo difícil es ver un trocito sin construir. Se ha convertido en una ciudad moderna, ordenada, limpia y nada que ver con el resto de Bolivia. Será la ciudad prometida???



Comenzaba la tarde y ya estaba en casa de Willy. Había reunido a todos sus amigos para celebrar un asado y aprovechar para presentarme.

Son de verdad gente extraordinaria!!!

Max, Marcel, Jaime, Yeico y un monton de nuevos amigos. Amigos de un asado, amigos para siempre!!!!

De verdad que me hicieron pasar unos dias en Cochabamba maravillosos.

En todas las etapas que hago de mi viaje, bajo 3-4kg de peso. En esta ocación en lugar de bajar he subido... el motivo, los asados de mis amigos de Cochabamba!!!!

Es que no salíamos de un asado para entrar en otro... asi no hay manera!!!!!

Mira Charlie, mira... Aquí Yeico y Jaime "trabajando"...





El que me diga que pasa hambre en Cochabamba.. no le creo... jajajja
Hasta los cerdos (jochis) pasean libremente por los jardines.. jajajaj




Todo esto te lo debo a ti Willy, de verdad muchas gracias con el corazón. Sin tu amistad y la de tus amigos, no lo hubiera pasado tan bien en esa ciudad. Me sentí en todo momento como en mi propia casa. Ya sabes donde me tienes para lo que necesites...
(Mi amigo Willy depié y Jaime sentado, sobre él ya hablare después...)