miércoles, 13 de enero de 2010

Las amistades... al otro lado del mundo

Dicen que los periodistas son como cazadores furtivos de la informacion, y en efecto, diariamente nos encontramos en la tarea de buscar noticias y cosas interesantes que mostrar a nuestro publico televidente. Para muchos es costumbre solamente hablar de malas noticias, que la crisis, que la gripe, que el terremoto...
Como algo destinado para mi, tuve la suerte de encontrar este blog que diariamente nos informa de buenas noticias, de historias interesantes, de personas agradables y de problemas que sí tienen solucion. Desde que supe de la creacion de este blog, segui, junto con cientos de personas, las aventuras de mi querido amigo Jose, desde que estabas en Ushuia, con tantos kilometros que recorrer, Linda con tan solo unas pocas millas recorridas, y todo parecia una gran aventura por vivir.
Parece mentira que el tiempo transcurra tan rapido, que lleves tantos escritos y recuerdos y te encuentres cada vez mas cerca de tu meta final.
Como periodista me muero por entrevistarte cuando llegues a mi pais El Salvador, recorrer las calles importantes y monumentos historicos del "Pulgarcito de America" y poder documentarlo todo en un reportaje, sera algo que disfrutare muchisimo si nos visitas.
Como amiga Jose, tendre el gusto de saludarte, espero que con mucho mas tiempo hablemos de todas tus aventuras y sobre todo lo que te espera recorriendo America, de tus sueños hechos realidad.
Sigue adelante con este blog y espero poder saber de ti pronto.