viernes, 11 de diciembre de 2009

Tercera etapa completada.. hasta la próxima.

Como en cada etapa de este maravilloso viaje, siempre me gusta destacar las metas soñadas y cumplidas...

Llegar a Quito es visitar a mi amigo Cosi. Una cena maravillosa en esa bella ciudad





Como no podía ser menos, Guido y María, un almuerzo fantastico con la mejor compañía...



Tras varias horas de "limpieza", Linda volvió a ser "moto"...


Mis nuevos amigos, mis hermanos en Ecuador, Vicente y David (Panda)


Una grandísima persona y ahora un grandísimo amigo. Jhonathan de Honda Machala


Imperdonable llegar a Tumbes y no reunirme con mi amigo Andrés


Los peores días del viaje, agotado, cansado y sin una razón aparente... Desierto Atacama.


El lugar recomendado por mis amigos de Argentina, el bar Northon en Cusco.


La meta principal del viaje: Llegar con Linda al lago Titicaca.




Cruzar el estrecho del lago Titicaca sobre una barcaza y con Linda





La ciudad del "agujero": La Paz, un sueño hecho realidad volver a visitarla.






Mis grandísimos amigos, mi familia de La Paz...

No podía regresar a casa sin tomarme un rico "somó". Gustas?

Samaipata... siempre espectacular.

El lugar mas bello de todos los que mis pupilas han podido ver: Laguna Volcán.



Y la última meta: Desde que me enteré que existía un lugar donde había que poner un huevo vertical sobre un clavo, sabía que algún día lo conseguiría... y para muestra un botón!!!!
Llevo varios minutos pensando que resumen hacer sobre esta tercera etapa.
Maravillosa, llena de problemas, un montón de amigos... y lo mejor que he hecho en la vida....
Hasta la próxima Charlie