miércoles, 4 de noviembre de 2009

Mapas de Bolivia

Si le ponemos precio a las horas que he pasado frente al ordenador tratando de buscar mapas "buenos" de Bolivia... creo que me daría para ir a Australia y volver!
Y después dicen que los españoles no somos exagerados.. jajjaja

Charlie, este blog lo han visitado en más de 27.000 ocasiones después de crearlo al comienzo del viaje hace menos de 1 año.
Muchos viajeros utilizan las líneas que escribo día a día como su guía de viaje. Muchos me han confesado que esperan leer el final de mi viaje para comenzar el de ellos. Y muchos otros solo leen este blog como un texto de aventuras....

Para los que lo leen con ideas de viajar les dedico estas líneas con el propósito de evitarles una gran pérdida de tiempo buscando mapas de Bolivia, ese queridísimo país.

Existe una empresa muy seria que los distribuye, se llama Geogroup. Los han hecho con todo lujo de detalles, se les nota cariño y pasíon por su trabajo.
Su gerente, Paul Fisher es una persona encantadora y muy seria. Lo llamé por teléfono y desde el primer momento le contagié la emoción de mi aventura. Me los hizo llegar por email y a los pocos minutos ya los tenía instaldos.

Bien sabes Charlie que cuando yo hablo de algo o de alguien, lo hago con toda la verdad por delante, con todos los detalles tanto buenos como malos. Recuerdas aquel taller de Porto Alegre Brasil donde jamás volveré (guacala!!!). Recuerdas los malos comentarios sobre mi rueda delantera? Por el contrario, recuerdas nuestro amigo Miguel de Jujuy? ese si es un taller serio...
Esta vez mis comentarios tambien son positivos con la empresa de Santa Cruz de la Sierra Bolivia que distribulle los mapas: Geogroup. http://geogroup-online.com/