viernes, 1 de mayo de 2009

Algunas fotos...

Charlie, viejo amigo. Te siento enojado estos días.
Ya sé que no te he escrito como en la etapa anterior, también se que apenas he puesto fotos ni vídeos en el blog. Pero créeme amigo, no es fácil encontrar internet en el camino, esto no es Argentina donde hasta en los kioscos tenía acceso a la red.
Pero cada vez que encuentro un lugar para conectarme, aqui me tienes contándote mi aventura.
Acabo de encontrar esta computadora donde te estoy escribiendo ahora. Voy a ir publicando fotos del viaje.
Creo que más tarde incluso podre subir algun vídeo para que alucines con las bellezas de esta maravillosa tierra.
Como siempre te he dicho, el único lugar donde puedo entregar mi cámara para que me saquen una foto y que no salgan corriendo es en las gasolineras... por eso siempre ando "poniendo gasolina" jajajaj
Primer detalle a tomar en cuenta. Brasil, repostando. Fijate que el muchacho tiene un trapo bajo la pistola del surtidor para evitar que gotee sobre la moto. Toma ya, a eso se le llama tener cuidado!!! Pues ocurre en todas las gasolineras brasilennas...



Y yo preocupado por las maletas, el peso y los soportes. Fíjense en la moto tras de Linda. Lleva como 100kg en dos botellas de agua, y es una 150cc.





Así llego Linda a Porto Alegre, Brasil. Despues de cruzar una reserva biológica llena de insectos, lagunas y animales. Seguro que alguno de esos mosquitos tenía el dengue e iba directamente a por mi!

Un buen amigo que me regalo la ruta. Lucio, de Porto Alegre, del grupo motero "Big Trail".
Gracia por todo amigo, seguimos en contacto.