viernes, 20 de febrero de 2009

Las sorpresas no vienen solas....

Los días pasan despues de finalizar mi primera etapa y no hay dia que no me lleguen mensajes de tantos y tantos "anonimos" que hacen de este viaje su propio viaje.

Hoy me sorprendió el mensaje que aqui adjunto de un nuevo amigo, un "casi" vecino de la otra isla frente a la mía, La Gomera.



Hola José Ángel!!, mi nombre es Jonay..., me pongo en contacto contigo porque me ha llamado mi amigo Rodolfo de Canauto. Bueno, antes que nada, felicidades y mis más sinceras felicitaciones.
Rodolfo me paso tú pagina de Internet y he estado leyendo y viendo tus fotos, te aseguro de corazón que me he vuelto a emocionar ya que reviví todo mi viaje. Comencé mi viaje a finales de noviembre del año 2006, en el aeropuerto de la Ezeiza (Buenos Aires) para terminarlo a finales de febrero del 2007 en Guayaquil (Ecuador), y fue ahí donde embarque a mí fiel compañera de viaje PICARA, nombre con el que fue bautizada por mis queridas amigas chilenitas de Temuco Siito y Andrea, después de haber recorrido con mi Picara 14.976 Km. En un pueblo del norte de chile y en pleno desierto de ATACAMA, en Iquique, esperando por dos cubiertas nuevas que me venían desde SANTIAGO, un señor mayor que podría ser mi padre me pregunta de donde vengo y yo le contesto, de las islas Canarias concretamente de la isla de la Gomera, es una de las más pequeñas de las siete islas que forman, y eso dónde es??, son Españolas, aunque estamos a unos 3.000 Km. de distancia y cerca de África, su comentario siguiente fue.., qué lejitos está de su casa mi amigo!!!, usted tiene que tener un ángel de la guarda muy grande!!!, yo le contesto, gracias mi amigo, le deseo salud y suerte, él me añade, buen viaje y que Dios le bendiga, GRACIAS Y ADIOS. Jamás en mi vida me olvidaré de su cara, de sus expresiones, de su rostro, de su sonrisa. Una cosa que has dicho y una cosa que no debe hacer jamás, es lo de vender la moto, no, José Ángel. Mí Picara se ha ganado el derecho a estar conmigo por siempre, hasta mis últimos días. Bueno, podríamos seguir más y más pero ahora estoy en el trabajo y el tiempo me apremia, ya me conoces un poco jaja…, te doy la bienvenida y un abrazo fuerte porque tu vida y tus sentimientos no son los mismos..jaja.., bienvenido… JONAY