miércoles, 4 de febrero de 2009

Así quedó "mi Linda"

Hoy me ha llegado esta foto, y no he podido hacer otra cosa que emocionarme...
Ahí está mi niña en Buenos Aires y yo en las Canarias....
Conrado y Lidia me la han guardado con todo el cariño del mundo, han visto como me la taparon?
Este es el email que recibí:
"Hola que tal, cómo llegaste, supongo que bien, disfrutando el reencuentro con tu familia y contándole tus aventuras por estas tierras. Te cuento que Linda extrañó un poco, lloró la primera noche, la calmé le dije que José "no te abandonó y que pronto vendría a buscar" , la tapé y ya está muy tranquila. Te mando una foto para que veas cómo está. Un abrazo Conrado"

Gracias de todo corazon, no se imaginan lo agradecido que estoy y que siempre estaré.
Un abrazo muy grande desde la "Patagonia canaria"

JOse




Bueno, y el momento tan "duro" de la despedida, con mi amigo Conrado y la estrella de la película "Linda"!!!