viernes, 30 de enero de 2009

Una sorpresa en Bahía Blanca

El día que decidí comenzar el blog, jamás pensé que tendría tanta gente siguiéndolo. Lo cree para tener siempre al tanto a toda mi familia y amistades de lo que me iba ocurriendo y por donde andaba.

En Bahía Blanca, Nieve me tenía una sorpresa muy especial, me había organizado una entrevista en la radio para contar la aventura en moto.. jajjaj

Quiero desde aqui agradecer a Marcelo, Gonzalo, Sebastián y de manera muy especial a Nive, la oportunidad de realizar la entrevista en la radio. Fue sinceramente una de las experiencias mas bonitas de todo el viaje... Poder contar mi sueño y darme cuenta que hay gente que le interesa no tiene palabras....

Gracias a LU2 Radio Bahía Blanca, al programa "ojo en la ruta", son ustedes los mejores!!!!

Una vez más queridos amigos desde ya lo que necesiten a su disposición. Telefónicamente o por email pueden contactar conmigo y será siempre un placer atenderles y contarles un poquito de mi experiencia.

Como decimos en España, "para muestra un botón" y aquí les dejo unos trocitos de la entrevista.