viernes, 17 de octubre de 2008

Un email con mucha ilusión....

Al llegar a mi oficina hoy, recibi un email que me ha hecho muchisima ilusión. Tanta que no puedo dejar pasar el día sin escribirlo en mi blog.

He recibido docenas de emails felicitándome por mi proyecto y animándome a culminarlo. Unos de conocidos, otros de remitentes desconocidos, algunos de "locos" viajeros, otros de aventureros incansables, otros de temerosos de estos proyectos, otros......

Pero el tiempo pasaba y nunca mas nadie me escribió. Es como si me hubiera quedado en el baúl del olvido. Confieso que me entristecía pero al mismo tiempo yo seguía sonriendo porque es "mi" viaje y eso nadie lo puede cambiar.
Sin embargo hoy fue toda una sorpresa... un email de El Salvador animándome con mi proyecto y diciéndome que no deje de escribir, que transmito tanta energía e inlusión con mi viaje que hasta la contagio. Saber que tengo a alguien que me lee desde ese recóndito lugar del mundo me llena de orgullo. Gracias, de todo corazón!!!!

Dice algo que me ha hecho sonreír: "Comprendo que estés ocupado pero por lo menos actualiza el blog para saber noticias, que no ves que tienes a un público pendiente de tus novedades??"

WOW!!!! Prometo actualizar mi blog y ser fiel a las personas que siguen este proyecto...

Gracias!