domingo, 19 de octubre de 2008

Segui tu consejo...




Día a día me sorprendo con los emails que me llegan... Hace muy poco me escribieron de El Salvador, alguien que sigue paso a paso todo mi proyecto de viaje como comenté en un mensaje anterior. Ayer me escribieron de Colombia animándome para seguir adelante y recriminándome porque había calificado a El Salvador de "recóndito lugar".



Desde aquí pido disculpas por ello, pero no definía a El Salvador como "recóndito" con tono despectivo, al contrario, tengo mucho cariño a ese pais, lo he pasado muy bien allí y en este caso me refería a lugar lejano... Pero igualmente vuelvo a pedir disculpas por el mal entendido.



Hace ya como una semana me escribió otro argentino, Marcelo. Una persona encantadora con quien coincido en muchísimas cosas. El también me aconseja sobre la ruta, la moto (tiene una igual), los contactos, etc. Sigue mi viaje casi con la misma ilusión que yo. Es también, en parte, su aventura. Siento una ilusión increíble al encontrar sus mensajes cada mañana. Desde aquí muchas gracias Marcelo.



Además amigo, he seguido tu consejo y ya le instalé las luces extra a mi moto, por si averío la principal. Son unos focos halógenos, con mucha luz, fáciles de instalar y quedan perfectos en la moto. Te adjunto unas fotos para que los veas, las saqué hace menos de 1 hora en mi garaje.