viernes, 24 de octubre de 2008

Por fin.. se termino. Asi quedo y asi viajara....

"Linda" está lista... ya solo falta esperar que llegue la fecha marcada. Ocho de Enero de 2009.
Ese día meteré la moto en un avión con destino al nuevo continente, América.
Atrás quedaron casi 4 meses preparandola a ratitos. Días de espera por las piezas, viaje a Madrid a buscar el resto, nervios, sudor, horas de trabajo, enfados, tristezas, perdida de sueño, estres, etc.... pero la obra de arte se culmino y está como yo la quiero. Lista para cruzar Latinoamerica.

Ahora quiero agradecer a todas las personas que intervinieron en poca o gran medida para que la preparación de Linda se culminara. Quiero nombrarlos a todos pero tengo miedo a olvidar a alguien. El orden será cronológico desde la compra de la moto hasta ahora, nada que ver con su aporte en mayor o menor medida:

Alberto y Celia, quienes me vendieron la moto, tal y como sale de la tienda.

Marco, comercial de Touratech, quien me ayudo en la preparación de Linda.

Tomás del taller electrico de El Paso quien se encargo de la parte electrica.

Francisco Media, mi amigo y compañero incondicional, gracias por tus consejos que son siempre escuchados con todo mi cariño.

Christian, Marcelo y Luis, tres nuevos amigos de Argentina, que con sus consejos y experiencias consiguieron que preparara la moto adaptada a la aventura que emprendere. Sus palabras para mi eran las mas sabias que podia escuchar.

CERRAJERIA INOXIDABLE Fernando García Sánchez. Un amigo y todo un profesional que hizo tantos y tantos trabajos y adaptaciones en Linda. Gracias Fernando, siempre estare en deuda contigo.

TALLER DE CHAPA Y PINTURA FILIBERTO. Casi mi hermano, mi amigo. Otro profesional que se encargo de poner "bonita" a Linda. No me olvido de Miguel, el pintor, quien siempre con sus bromas y buen caracter hicieron agradable la espera para dejar la moto lista.

Y a todos mis amigos, que con sus consejos y críticas consiguieron mejorar la maquina en la que ire montado durante 26.000km.

A todas las personas que me han escrito apoyándo0me, dándome ánimos, ilusionándome con la aventura y no dejando que flaquearan mis fuerzas...


A todos ustedes... Gracias de corazón!!!




.