(Pido perdón por la dureza y claridad de mis palabras, mucho respeto para Perú que me parece un país fascinante lleno de gente maravillosa)
Volviendo al tema, el riesgo en las carreteras es terrible, solo pensar que lo he cruzado 3 veces con Linda me parece increible.
Podemos manejar sin luces, sin frenos, casi sin motor y probablemente sin ruedas... pero lo que no podremos hacer es cruzarlo sin claxon (pita)!!!!!!! jajjajajaj
Es el accesorio para menejar IMPRESCINDIBLE.
Casi se puede decir que manejo con el pulgar sobre el interruptor del claxon. Y no solo yo, todos lo hacen así.
En el trayecto Arequipa-Nasca, cuando cruzamos Juan Carlos y yo la densa neblina, el claxon de Linda pasó a mejor vida....
Al llegar a Nasca busque aquel joven que me había ajustado los rodamientos de Linda en la bajada, con el problema de la huelga no trabajaba en el taller así que le pagué muy bien para que viniera al parking del hotel. Allí le adaptamos un claxon "chino" a Linda... Quién lo diría... repuestos chinos en moto japonesa... es la guerra!!!!! jajajajajja
(Esto ocurre porque buscar un claxon original para Linda es mas difícil que una aguja en un pajar..)
Después de casi 30.000km, la cadena de Linda en perfectas condiciones... lleva como 8 desiertos, dunas, etc y ni se queja!!! Que gran idea el scottoiler.