jueves, 23 de abril de 2009

Lo que está está, y lo que no...

se quedará para la próxima...
Jueves 23 Abril, 3 de la tarde, me encuentro en mi casa. Tranquilo??? Pues no lo se. Quizás extraño porque a esta hora jamás estoy en mi casa.
Menos de 24 horas para subirme a un avión con destino Buenos Aires.
El estress me pudo esta vez.
En la primera etapa, tenía todo tan al día que el accidente de mi brazo no me causó ningún retrazo. Pero esta vez, por motivos de trabajo no pude dedicarle el tiempo que necesité y ahora, en una semana, he tenido que dedicarme por completo al viaje.
Las rutas están en los GPS, tanto las de carreteras como las rutas por tierra.
El inventario de las cosas que traje, ya está revisado.
Poco más que hacer. Ahora solo falta ESPERAR!!!!

Anoche necesité salir a pasear para relajarme. Arranqué la moto que tengo aquí para entrenar y me fui por una ruta del sur de la isla. Fueron unos 70 km por carreteras de curvas. Muy oscuro, una suave brisa, el temómetro me marcaba 14 grados. Me encontraba cómodo. Pude trasladarme con el pensamiento a donde está Linda y recordar las carreteras interminables de la Patagonia. Me sonreí. Pensé en el viento, en el Dios Patagón, en Gustavo y Nieve, en Marcelo Luis y el asado, en Rubén, en Oscar y Hugo... todos amigos para siempre. Necesito recorrer ya los primeros 200km en Argentina para volver a tranquilizarme. En este viaje tambien conocere a gente maravillosa que me han ayudado mucho con la organización de todo. Miguel en Jujuy, Christian en Ramallo, Juan en Concordia, Marcelo en Iquique, Alejandro en Arequipa... Pronto podre darle un abrazo a mi amigo incondional Guido, en Machala Ecuador, a quien no veo hace más de 6 años.

Sin darme cuenta llegue a casa de Fernando, un gran amigo. Alli estaba Amado tambien y juntos nos tomamos unos vinos mientras compartíamos una convesarción muy amena. Alucino con la cara de Fernando cuando le hablo del viaje. Estoy seguro que si le diera "vamos", no se lo pensaria dos veces... Tenemos una amistad muy especial y hemos congeniado perfectamente. El dice que yo estoy loco, pero me sigue! jajajaj Es sin ninguna duda "el último del anterior.." jajajajaja

Mucha presión, mucha gente diciéndo "estás loco!", otros no paran de decirme "ten cuidado, es peligroso..." y otros me reprochan que me voy solo... PERO ES QUE NO HAY NADIE POSITIVO EN ESTA VIDA?????

Sabes, me costó tanto la organización de la primera etapa, fue tal el esfuerzo y dedicación que si ahora alguien se quiciera agregar al viaje y acompañarme, no le dejaría...
Ahora no, ahora dejó de ser un viaje compartido para volverse "mi viaje"! He aprendido a estar solo, a disfrutar esa soledad, a evadirme, aprendí a evitar las sensaciones molestas de las rutas. Ahora necesito disfrutar "mi viaje"!!!!
Pero este viaje te lo estoy relatando para que sea tambien "tu viaje"!!!!


Nos vamos!!!!!!!